La red de tuberías interna es tan antigua como la construcción en la cual esta usted habitando, por lo cual a mayor antigüedad mayor grado de desgaste por el uso diario de elementos tan solubles como el agua hasta elementos muy fuertes por la utilización de químicos para su creación.

Los problemas externos en grifería y accesorios es de fácil solución, mas cuando se detecta un problema a nivel interno es importante tomarlo como una emergencia ya que a mayor cantidad de tiempo mayor posibilidad de daño y mayores los costos.

Hay que recordar que la integridad de una construcción se basa en la solidez, y una fuga interna puede socavar paredes y pisos en poco tiempo. Para problemas caseros con algo de sentido común y una llave inglesa basta, pero cuando se supera este nivel de dificulta, lo mejor es llamar a su plomero de confianza, el cual utilizara equipos adecuados para identificar el tipo de fuga, su impacto y realizara una evaluación de los costos del problema.

Actualmente estos equipos utilizados en plomería permiten revisar redes sin tener que romper lo que minimiza el impacto en su construcción.

De los distintos problemas de plomería en su hogar, preste especial atención a las humedades en las paredes, pérdida de color en áreas específicas, desniveles en pisos o hilos de agua que aparecen por temporadas.

Recuerde que con PLOMEROS BOGOTA, siempre tendrá un valioso aliado. Llame a nuestra línea fácil 7171710 para recibir mayor información.